SMS presenta “Triángulo” en colaboración con el Tik Toker venezolano Rufas

“Triángulo” es el nuevo sencillo musical de la agrupación cubana SMS, un tema realizado en colaboración con el Tik Toker venezolano Rufas.

El sencillo fue producido por Diamantone y Ear Candy junto a su compañía MPM. “Buscábamos una sonoridad urbana, pero con un sentimiento más profundo, una letra romántica, dinámica y explosiva a la vez. Logramos una mezcla brutal entre todos los que participamos en el proceso de creación de “Triángulo”, comentó My Miller.

El tema expresa el sentir durante el proceso de olvidar un amor, el momento en que encuentras todas las respuestas que necesitabas para continuar tu camino solo y terminas por soltar a esa persona, para ponerla en el pasado. “A la hora de hacer una canción de amor o desamor es importante hacer la historia tuya, tienes que sentir lo que cantas, eso lo tenemos muy claro y lo llevamos a cabo en cada canción, esta vez teníamos la certeza desde el inicio que en los rap de la canción queríamos mucha energía, por lo que la intervención de Rufas aportó lo que buscábamos” sostuvo Simpatiko.

Por supuesto, el tema viene acompañado de un videoclip, el cual se grabó en dos partes, SMS en Cuba y Rufas en México. La grabación del video no fue tarea fácil, la pandemia que atravesamos a nivel mundial se tornó un pequeño obstáculo para la grabación del video, pues los artistas señalan que había restricciones con los horarios para salir a la calle y eso fue un impedimento para lograr el objetivo de manera ordinaria. 

Por su parte, Rufas, dijo sentirse agradecido por la colaboración. Aunque no ha sacado temas de forma individual, lleva años haciendo música, exigiéndose cada vez más, “El respeto se gana trabajando, no es lanzar por lanzar, he logrado mucho en mi carrera, en mis redes sociales y estaba preparando mi camino en la música”, sostuvo Rufas.

“Si tuviera  que calificar Triángulo es algo donde vamos a poder ofrecerle al público desde un contenido muy romántico hasta un contenido más dinámico y explosivo, es una unión muy fuerte, yo lo considero un temazo”, asegura el venezolano.

“Triángulo es nuestra primera colaboración, pero no de la última, tenemos muchas más en lista que están esperando para salir. Por ahora, no queremos darles más detalles para que corran a YouTube a ver el video”, concluyó SMS.

Cabe recordar que SMS es una agrupación cubana con más de 7 años en el mundo musical, ganadores del premio al Artista Novel del Año, otorgado por el portal Pistacubana en 2013. Además de estar ubicados dentro de los 100 artistas mejor rankeados del momento según el Índice Pistacubana, y dentro de los 40 mejores rankeados de la década. Aunado a todo ello, han visitado México en tres ocasiones, realizando tour extensos y exitosos por casi toda la república mexicana. De estas visitas destacan su participación como embajadores de la aplicación Likee en giras de escuelas, su paso por tres de los escenarios más importantes de Latinoamérica: Pepsi Center CDMX, Lunario del Auditorio Nacional CDMX, La Arena de México. También destaca su presencia en el Billboard Latin Show Case en Bogotá, Colombia.