GRUPO BRYNDIS llega a los 38 años cantándole al amor

Mantenerse en el gusto del público durante 38 años, se dicen fáciles, para Grupo Bryndis de Mauro Posadas ha sido una montaña rusa, por supuesto, llena de éxitos para la agrupación formada en Santa Paula, California en 1984.

Durante casi cuatro décadas, Grupo Bryndis ha llevado con su música alegría y por supuesto, ha conquistado infinidad de corazones en cada rincón del país, Centroamérica y Estados Unidos.

Actualmente, “El Grupo Que Le Canta Al Amor” se encuentra promocionando su primer sencillo “Volcán En Erupción”, de su próximo álbum de estudio a estrenar “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

A pocas semanas de su estreno, el videoclip de este reciente tema ha logrado más de medio millón de reproducciones en YouTube, la canción se ha convertido en el nuevo himno romántico para todos los enamorados.

Después de haber realizado una gira por algunas ciudades de la Unión Americana, Grupo Bryndis regresa al país azteca para seguir promocionando “Volcán En Erupción” en cada presentación que han ofrecido.

Mauro Posadas, líder y guitarrista del grupo, es el autor de este interesante tema, en el cual colocó todo su talento e inspiración y hoy en día sigue escalando en las listas más importantes de la música Regional Mexicana como monitorLATINO y Scanner Sound.

Para Grupo Bryndis ha sido todo un reto seguir presente y cautivar a las nuevas generaciones con su propuesta musical, por ello día con día se renueva para seguir disfrutando de esta gran travesía.

Pero el éxito que hoy disfruta “El Grupo Que Le Canta Al Amor” ha sido a base de años de estar trabajando arduamente, noches de desvelo, meses sin ver a la familia, pero todo eso se ven compensado con el cariño y apoyo de todo su público.

Estos son treinta y ocho años de una de las agrupaciones precursoras de la balada tecno-cumbia romántica, un género que sigue retumbando y sonando fuerte en la escena del Regional Mexicano.

No pierdas el “AMOR, FE Y ESPERANZA”, con Grupo Bryndis, porque muy pronto sorprenderán a todos con este nuevo álbum, mientras tanto disfruta de “Volcán En Erupción” en plataformas digitales.