JADEH vive un “Cuento de hadas” en su nuevo sencillo

Jadeh alude a la preciada piedra semipreciosa conocida por sus propiedades curativas y mágicas, de esta manera es la propuesta musical de la agrupación, la cual se encuentra de estreno con su nuevo sencillo “Cuento De Hadas”.

Originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Jadeh es una banda de Pop Rock/Rock Alternativo que inició su travesía musical en el año 2015 interpretando covers, con el paso del tiempo lograron encontrar sus propias melodías y su propio sonido, posicionándolos en la actualidad como una de las bandas emergentes con más crecimiento y fuerza en todo el Sureste mexicano.

Con un estilo que parece desordenado, pero natural y potente, y el cual los ha caracterizado desde sus inicios, es como poco a poco se han ganado el respeto y admiración del público, al grado que actualmente cuentan con más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify.

Jadeh es un proyecto totalmente diferente a lo que comúnmente existe en la escena musical, su propuesta es música Rock alternando con Pop y un toque latino, no tienen miedo de proponer, y así lo vuelven a demostrar en su más reciente sencillo titulado “Cuento de Hadas”.

Dicho tema se lanzó oficialmente y se desprende como segundo sencillo de lo que será la nueva producción discográfica de los chiapanecos, compuesto por Danyy Glezz con arreglos de la propia agrupación.

El videoclip de “Cuento de Hadas” se filmó en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, bajo la dirección y producción de Sergio Gómez y con el apoyo en iluminación de Music Life, la historia gira en torno a una fiesta en una terraza, mostrando un Jadeh mucho más relajado y divertido.

Disfruta de esta nueva joya de Jadeh en todas las plataformas digitales, por supuesto te invitamos a disfrutar del videoclip en su canal oficial en YouTube.