JOSS FAVELA es una estrella de talla internacional

Joss Favela sigue haciendo ruido en diferentes latitudes del mundo, ya sea entregando temas para grandes artistas de la industria musical, realizando colaboraciones y participando en eventos de talla internacional.

Esto le ha valido mayor reconocimiento fuera de nuestras fronteras, que le ha brindado un escaparate por demás importante para seguir compartiendo su talento a México y el mundo.

Recientemente Joss Favela participó en la gala de los Premios ASCAP 2021 (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores).

En la cápsula presentó “La Mejor Versión De Mi”, un hit premiado de El Premio ASCAP, que co escribió con Natti Natasha, Romeo Santos y Raphy Pina de Pina Records y publicado por Kobalt Music, Sony Music Publishing y Universal Music Publishing Group.

Apenas en febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2021 vibró al ritmo de dos grandes exponentes, Joss Favela y Jessi Uribe interpretaron su más reciente éxito “El Alumno” y conquistaron el público en una de las noches más importantes de la música latina.

Tema que ha logrado meterse en el número uno tanto de México y Colombia en los principales charts de popularidad y en plataformas digitales, donde tienen más de seis millones de reproducciones en YouTube y dos millones en Spotify.

Los Latin AMAs 2021 contarán con actuaciones completamente en vivo de diferentes artistas en varios géneros, y claro, representando a México y el Regional Mexicano, Joss Favela.

Musicalmente “El Lujo De Sinaloa” estrenó el 4 de marzo el video oficial de “Alguien Especial”, que cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones.

Así las cosas con Joss Favela, una estrella de talla internacional, síguelo en redes sociales.