ERNESTO QUINTANA presenta nuevo sencillo: “Cadena de oro”

El cantante ERNESTO QUINTANA quien es originario de Oaxaca, México, presenta su nuevo sencillo "CADENA DE ORO" un tema urbano que seguro te hará vibrar, un tema con tintes trap y rap que habla de dinero y una vida de lujo pero también fuerza.

Después del éxito "De la calle pa' la calle" ERNESTO QUINTANA no ha dejado de trabajar y componer nueva música su objetivo es permanecer y dejar huella dentro de la industria musical principalmente en el género urbano ya que entiende que el único límite es el cielo.

"Es muy grande el sueño como pa' estar durmiendo"…

ERNESTO QUINTANA

"CADENA DE ORO" fue compuesto por Ernesto Quintana y las locaciones del atractivo video se realizaron en las hermosas playas de la Riviera Maya en "Playa del Carmen" y fue producido en su totalidad por DEL STUDIOS.

De esta forma DEL RECORDS liderado por Ángel del Villar continúa posicionándose como la productora de talentos más importante del momento al apostar por artistas innovadores que poseen un estilo único tanto de componer como de interpretar.

No te pierdas "CADENA DE ORO" ya disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en el canal de DEL RECORDS en YouTube.