ARMANDO CORTÉS: de la industria panadera a estrella de la interpretación

Sin importar la edad, los medios o los miedos, siempre será de gran valía el esforzarse para realizar lo que siempre soñaste, tal y como lo hace Armando Cortés, intérprete cuyo amor a la música lo mantiene más que vivo día a día.

Y es que el oriundo de Zamora, Michoacán, se brindó el tiempo necesario para cumplir el sueño de ser uno de los intérpretes reconocidos de la zona y nuestro país, por ello se ha ganado el mote de “La Voz Romántica de México”.

Él es Armando Cortés, un personaje singular quien dedica su vida al trabajo duro en la industria panadera, algo que también le apasiona indudablemente.

Tras mucho tiempo, decide brindarse la oportunidad de vivir uno de sus sueños, llevarlo a otro nivel como es el canto, de tal manera que desde hace varios años ha tomado el micrófono de manera profesional con agradable respuesta.

Durante este proceso, se ha dado a la tarea de compartir melodías como “La Llamada”, “Por Cobarde”, “El Gallo Pelón”, “Ya No Eres La Misma”, “Loco Por Ti”, “Hay Amor”, “La Mujer Que Más Quiero”, éxitos que hasta el día de hoy siguen en el gusto de sus seguidores y fans.

En este 2021 Armando Cortés arrancó con la promoción de “El Gato Que Está Triste y Azul”, “Como Tu No Hay Dos”, y tiene toda su energía en “Mi Niña” una melodía acompañado de mariachi, misma que suena en radio y plataformas digitales.

Escrita por Jesús Cuhatlalupe Pérez Castillo, “Mi Niña” es una canción que expresa el sentimiento de afecto de un hombre hacia una mujer, palabras dulces describen ese amor profundo de manera natural y tierno en este tema.

El video lyric cuenta con más de dos mil reproducciones en su canal de YouTube, esto apenas en su lanzamiento, lo que habla de que su público sigue fielmente su música.

Escucha a “La Voz Romántica De México”, Armando Cortés, un artista que aspira a ser uno de los grandes representantes de la música Vernácula.