SANTA INÉS AHUATEMPAN, Pue. – Febrero 12 del 2024.-Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón, para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Gaby Bonilla, inauguró las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en este municipio.

Gracias a esta entrega, el organismo garantiza el derecho de la población a recibir servicios de calidad y con trato humano, a fin de ayudar a quienes padecen alguna discapacidad o requieren tratamiento rehabilitatorio para recuperar su movilidad, independencia y seguridad.

Durante su mensaje, la presidenta Gaby Bonilla destacó que este logro, producto del esfuerzo conjunto entre el SEDIF y el Ayuntamiento de Santa Inés Ahuatempan, representará una mejora en la calidad de vida de las y los habitantes del municipio, ya que podrá atender a niñas, niños, adolescentes, personas adultas y adultas mayores, por lo que pidió a todas y todos que cuiden las instalaciones para que el impacto sea mayor y por más tiempo.

De este modo, el SEDIF continúa con el fortalecimiento de las instalaciones para servicios de la población en la entidad, como es en la Mixteca poblana, a fin de garantizar los derechos y la atención de manera directa a las necesidades de las personas en situación de vulnerabilidad.