CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agosto 2 del 2022.- Para reafirmar su cercanía, solidaridad y apoyo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta recibió y atendió las peticiones de las y los poblanos que acudieron al "Martes Ciudadano" en Casa Aguayo.

Tal fue el caso de Rocío Cruz Delgado, quien expuso al mandatario su situación de falta de trabajo, misma que ha generado que sus hijos no reciban una educación. Luego de conversar con el titular del Ejecutivo, la habitante de la capital poblana fue asesorada para que consiga un empleo.

La beneficiaria agradeció al gobernador por recibirla, ya que, dijo, ninguna administración anterior se tomó el tiempo de escuchar a la gente.

Agregó que el "Martes Ciudadano" es real, así como la cercanía y empatía que tiene Barbosa Huerta con las y los asistentes: "me acerqué para pedir apoyo, hoy tengo la fortuna de que tengo ya un trabajo y podré sacar adelante a mis hijos".

"MARTES CIUDADANO", UNA INICIATIVA HUMANA Y EFICAZ

El "Martes Ciudadano" es una iniciativa humana y eficaz, comentó María Luisa Aguilar, quien también acudió ante el gobernador Miguel Barbosa Huerta para mejorar su situación laboral y su hijo pueda continuar con sus estudios universitarios.

Reiteró su gratitud al titular del Ejecutivo por escuchar su petición y apoyarla con el acompañamiento necesario para tal fin.  Asimismo, invitó a las y los poblanos a asistir al "Martes Ciudadano", ya que el actual gobierno "sí cumple".