PUEBLA.-Enero 16 del 2022.-Al aire libre y en una ruta segura, más de dos mil 300 participantes se dieron cita en el “Gran Paseo de Puebla”, iniciativa que impulsa el Ayuntamiento para propiciar la sana recreación y la apropiación del espacio público en la capital.

 Personas a pie, en patines y en bicicleta aprovecharon este circuito adaptado que va del Parque Ecológico a la Fuente de los Frailes, donde la movilidad activa es prioridad.

 Esta es una de las apuestas de la administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez para impulsar los objetivos de la Red de Ciclovías de las Américas y así, hacer de las calles de Puebla espacios de encuentro y activación física.

 A través del el Instituto Municipal del Deporte se invita a la ciudadanía a sumarse al Gran Paseo de Puebla, para que domingo a domingo, de 8:00 a 12:00 horas, disfrute de la ciudad desde un ángulo distinto y aproveche el servicio de préstamo de bicicletas que se otorga en el Zócalo de la Ciudad, sobre Avenida Reforma y Calle 5 de Mayo, y en la Fuente de los Frailes, en Avenida Juárez y Bulevar Atlixco-Norte.