Ciudad de México.- Agosto 29 del 2023.- Enrique López).- El luchador y estrella de la World Wrestling Entertainment (WWE), Bray Wyatt, perdió la vida el pasado jueves 24 de agosto y el portal TMZ Sports dio a conocer la verdadera causa del fallecimiento del gladiador, cuyo nombre de pila era Winham Rotunda y encarnó los personajes del 'Devorador de Mundos' y 'The Fiend' en la empresa de lucha libre estadunidense.

LA CAUSA DE LA MUERTE DE BRAY WYATT

A pesar de que WWE y medios especializados manejaron con especial hermetismo la ausencia de Bray Wyatt en los shows televisivos a principios de año, el portal TMZ Sports obtuvo información exclusiva, donde pudo confirmar que Bray Wyatt se contagió de covid-19 a finales de marzo y el virus le provocó problemas en el corazón, situación que lo alejó de la lucha libre.

El gladiador se encontraba en un tratamiento especial desde entonces, hasta el día de su fallecimiento, cuando decidió tomar una siesta por la tarde, sin embargo, no estaba utilizado un desfibrilador cardiaco externo que le había recomendado el médico.

EL ÚLTIMO DÍA DE BRAY WYATT

De acuerdo con los reportes del mencionado medio, Bray Wyatt había acudido al médico el día en el que murió y por la tarde del jueves 24 de agosto le dijo a su pareja que iba a tomar una siesta, pero ella se preocupó cuando escuchó la alarma que el luchador había puesto sonar aproximadamente una hora después sin parar.

El informe dice que Windham Rotunda fue descubierto en su cama, sin respirar y se estaba poniendo azul. La novia del gladiador llamó al 911, mientras su madre intentaba realizarle reanimación cardiopulmonar, sin embargo, a pesar de que los servicios médicos llegaron a atenderlo, posteriormente fue declarado muerto en el hospital.

Después de lo ocurrido, el desfibrilador cardiaco externo de Bray Wyatt fue encontrado por las autoridades que investigaron la muerte en el automóvil del luchador, aunque se desconoce si el dispositivo pudo haberle salvado la vida