Noviembre 27 del 2023.- La Liga MX ya tiene sus ocho equipos que disputarán los Cuartos de Final, pues luego de Play-In se definieron a los otros dos equipos que estarán dentro de la Fiesta Grande del balompié azteca.

Consejos y Trucos

Tras el parón por la Fecha FIFA de noviembre y el Play-In, los seis equipos que calificaron de manera directa por fin tendrán actividad, pues América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla estuvieron prácticamente dos semanas y media sin disputar un duelo oficial.

Cuándo se jugarán los Cuartos de Final del Apertura 2023

La primera etapa de la Liguilla comenzará este miércoles 29 de noviembre con dos encuentros y posteriormente, el jueves 30 se completarán los encuentros de Ida con un par de duelos más.

Los partidos de vuelta se jugarán a partir del sábado 2 de diciembre, de igual manera con dos cotejos y el domingo 3 se disputarán el resto.

Quiénes podrían jugar el sábado y quiénes el domingo

Como América quedó como líder del torneo regular, es muy probable que sus días de juegos sean miércoles y sábado, mismos días que elegiría Monterrey ante Atlético San Luis.

Tigres y Pumas, quienes serán los locales en los duelos de vuelta, jugarían jueves y domingo sus llaves ante Puebla y Chivas respectivamente, siendo los primeros quienes disputen el encuentro de vuelta el domingo al medio día.