Ciudad de México.- Septiembre 1 del 2023.- (Arturo López).- Hirving ‘El Chucky’ Lozano regresa al PSV, después de dejar al Nápoles como campeón de la Serie A. El cuadro de la Eredivisie confirmó la adquisición del jugador y acordaron un contrato por cinco años.

“En casa es donde las sonrisas nunca se desvanecen y el amor nunca se termina. Nada se siente tan bien como volver a casa. La familia que siempre está primero. Donde aún no hemos terminado porque te extrañamos PSV, pero ahora ya no es necesario. Por fin estamos de vuelta a casa, en casa con nuestra familia”, dijo ‘El Chucky’ Lozano.

El PSV realizó diferentes videos en el que le da la bienvenida al jugador mexicano. Por su parte, la afición también se alegró y le dio un gran recibimiento a ‘El Chucky’ Lozano.

“Estoy feliz de regresar”, reiteró el jugador mexicano cuando se encontraba en las instalaciones del PSV para pasar las pruebas médicas.

‘El Chucky’ Lozano regresa al PSV donde jugó entre 2017 y 2019.

El jugador mexicano jugó 155 partidos con el Nápoles, anotando 30 goles entre todas las competencias.

En 2017-2018 fue campeón de liga con el PSV, anotando 17 goles. En total disputó 79 partidos con el PSV, consiguiendo 40 goles y 20 asistencias.

Hirving Lozano indicó su primera etapa con el PSV fue especial, donde la atesora como un gran recuerdo.

“Tengo muchas ganas de volver a tener minutos aquí y hacer que esta etapa sea aún más exitosa que el anterior”, dijo.

Por su parte, Earnest Stewart, director Deportivo, indicó que el PSV no podía dejar de pasar esta oportunidad.

“Hace tiempo recibimos las primeras señales de que quería venir al PSV. Traer a un jugador de la Serie A a la Eredivisie no es fácil, pero su calidad es incuestionable, así que queríamos aprovechar esta oportunidad. Este traspaso nos acerca un paso más a cumplir nuestros objetivos en la liga y en la UEFA Champions League”.