Abril 26 del 2024.-(AP).-El infielder de los Yanquis, DJ LeMahieu, que abandonó el juego del martes luego de apenas un inning de acción, por dolores en el pie derecho, volvió a Nueva York para ser evaluado a profundidad.

No hará otra cosa que recibir tratamiento por los próximos siete días, anunció un vocero del equipo ayer. Por lo pronto, el venezolano Oswaldo Cabrera continuará siendo el antesalista titular de los Yanquis.

“Oswaldo ha estado jugando un béisbol ganador para nosotros. Ha hecho muchas cosas buenas en ambas facetas del juego, y eso nos ha ayudado a ganar partidos”, expresó el manager Aaron Boone.

LeMahieu ha estado intentando recuperarse de una fractura sin desplazamiento en el pie derecho, sufrida el 16 de marzo tras golpearse con un foul en la pretemporada.

Pierden a otro abridor

El cuerpo de abridores de Boston recibió otro duro golpe, cuando los Medias Rojas colocaron al lanzador Brayan Bello en la lista de lesionados a causa de rigidez en la espalda alta.

La lesión de Bello significa que los Medias Rojas no cuentan con tres de sus cinco abridores, y ello no incluye a Lucas Giolito, la mayor adquisición de la temporada baja, quien se perderá el resto de la temporada por un desgarro de un ligamento del codo.—( AP)