BELGRADO.-Abril 1 del 2024.- (EFE).- Un hotel de Liubliana pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada, informa este lunes el portal 24ur.

Según ese medio, la presencia del jugador portugués en la capital eslovena, donde participó en un partido amistoso de la selección de su país contra la de Eslovenia, causó “una auténtica Ronaldomanía”.

Numerosos aficionados buscaban seguir cada paso del futbolista en un intento por acercarse a pedirle un autógrafo o fotografiarse con él.

“La estrella dejó decepcionados a muchos de sus aficionados” por eludir esos intentos y abandonar Eslovenia poco después del partido, disputado el pasado día 26 y que los eslovenos ganaron por 2-0″, afirma el citado portal.

Ante la gran popularidad del futbolista, el Gran Plaza Hotel de Liubliana, donde fue alojada la selección portuguesa, decidió poner a subasta la cama de Ronaldo por un precio inicial de 5,000 euros.

La subasta tendrá lugar a finales de abril y los fondos recaudados serán donados para fines benéficos, anunció el hotel.