La luchadora Adira prepara una nueva versión. El próximo sábado 20 de julio representará a la Arena Coliseo de Occidente como parte del contingente que se presentará en el embudo coliseíno de la Ciudad de México.

“Es un orgullo poder representar la escuela tapatía. Son muchas emociones encontradas, es un gran paso para la carrera de Adira. Estoy preparándome día con día y también, de nuevo enfocada en el gimnasio, viene una mejor versión de Adira”, comentó.

Acerca del compromiso que tiene para llegar al embudo de Perú 77, Adira arribará como Campeona de Parejas de Occidente, un aliciente que la respalda para alcanzar a llegar a lo más alto.

“Llegar como campeonas es una responsabilidad muy fuerte, pero hay que aprender a controlar muy bien los nervios porque nuestras rivales son muy fuertes, pero si es necesario dejaremos hasta el alma arriba del ring”, compartió

Adira sabe de las cualidades y el respaldo que tiene Olympia y Hera por parte de la afición capitalina, pero se siente segura de que quiere llegar a las grandes ligas y buscará ganar algo más que la batalla.

 “La gente las quiere mucho, ellas están en su casa, a mí no me conocen, pero con esfuerzo y amor a lo que hacemos tengo la seguridad de que lograremos ganarnos al público”, indicó.