Motivación en Pumas con el regreso de la afición

CIUDAD DE MÉXICO.- a 13 de octubre de 2021.- (Redacción).- Los Pumas enfrentarán un último llamado este fin de semana cuando reciban a los Bravos de Juárez en la cancha de Ciudad Universitaria. Para el juvenil Erik Lira esto representa una oportunidad más para recomponer el camino e intentar colarse en zona de reclasificación.

Sabemos que mientras van pasando las semanas es más difícil, es difícil el panorama y el torneo se empieza a poner cada vez más cerrado, pero creo que somos lo suficientemente capaces para sacar los resultados que se necesitan para calificar”, indicó.

A diferencia del resto del campeonato, los felinos podrán contar con gente en las gradas del estadio universitario, un factor anímico que podría cambiarle la cara al equipo. Lira aseveró que no hay temor por la reacción de los seguidores auriazules.

“No hay ninguna preocupación, al contrario nos ilusiona muchísimo, eso es lo que hemos esperado todos en especial. Yo porque jamás me ha tocado jugar en CU con gente, es un sueño que voy a lograr. Hay que ser responsables todos y hay que seguirnos cuidando para que pronto se pueda permitir el 100 por ciento de aforo”, manifestó el jugador.

Erik afirmó que tanto él como el resto de sus compañeros trabajan para afianzar un lugar en el cuadro titular del equipo.

“El margen de error es mínimo, todos estamos conscientes, pero hay que seguir sobre la misma línea, en la semana todos trabajamos muy bien y todos nos partimos la madre, todos damos lo mejor de sí para ponérsela a Andrés muy difícil para elegir a los once”, comentó.

Sobre lo que significaba enfrentar a un rival comandado por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, señaló.

“Cada partido y cada semana es muy importante, cada rival es diferente a sus formas. pero hay que afrontarlo con la responsabilidad de siempre, y con toda la seriedad se va a sacar el resultado”, finalizó.