Alexis Canelo celebra su título de goleo

CIUDAD DE MÉXICO.- a 3 de mayo de 2021.- (Andrés Ruiz).- El delantero argentino Pedro Alexis Canelo, finalizó como el campeón de goleo individual en el Guard1anes 2021 de la Liga MX. Con 11 goles, por oriundo de San Miguel de Tucumán, se dijo orgulloso de poder marcar su propia historia en el Toluca.

Estoy muy contento porque siempre me preparé de la mejor manera para competir, entonces para mí es un logro muy importante. Solamente me quedan palabras de agradecimiento para mis compañeros, que seguramente sin el esfuerzo, sin las ganas de ellos no lo hubiese conseguido; el cuerpo técnico, también, que supo utilizarme y sacar lo mejor de mí”, dijo.

De los 11 goles con los escarlatas, marcó seis con el pie derecho, dos con el pie izquierdo y tres de cabeza, además se une a nombres legendarios en la institución como Amaury Epaminondas, Vicente Pereda, José Cardozo, Héctor Mancilla, Bruno Marioni, Iván Alonso y Pablo Velázquez.

Si bien es una institución que siempre tuvo buenos delanteros, goleadores importantes, históricos, que creo que es muy difícil alcanzar los números que ellos presentan, pero bueno, uno marca su propia historia. Yo soy Alexis Canelo, no me comparo con nadie, marco mi propia historia, así que estoy muy contento por estar en la historia de la institución”, comentó.