Directiva de Pumas da voto de confianza a Lillini

CIUDAD DE MÉXICO.- a 3 de mayo de 2021.- (Gabriel Guzmán).- Horas después de haber quedado eliminados del Torneo Guardianes Clausura 2021, con la derrota sufrida 1-0 ante el América en el Estadio Olímpico Universitario, el presidente de la Junta Directiva del Club Universidad, Leopoldo Silva, envió un mensaje a la afición del conjunto capitalino.

El directivo lamentó no haber podido acceder al repechaje, pero destacó la participación de jóvenes canteranos en este certamen y aseguró que buscarán reforzarse para la próxima campaña. Asimismo, expresó su respaldo al argentino Andrés Lillini como director técnico del equipo.

Hoy, tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, señaló.

Como presidente de nuestros Pumas, entiendo que después de llegar a la final en el Guardianes 2020, era importante lograr el primer objetivo trazado para el torneo vigente, debimos entrar a la liguilla. Dentro de todas las dificultades que pasamos durante este Guardianes 2021, quiero rescatar que seguimos y seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano.

 Por otro lado, no tengan duda de que sabemos que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos”, agregó en un video difundido en las redes sociales del cuadro auriazul.