Chivas no tiene plan "B", por ahora

18 de Febrero de 2020 - Por: Alejandro Ramírez.- No hay charlas con nadie. Chivas le ha dado respaldo total a Luis Fernando Tena en el timón, han cerrado filas en todos los aspectos pensando en que el viernes se tendrá un buen resultado, por ello le han brindado apoyo total al “Flaco” y están esperando que la plantilla responda a las expectativas.

El director deportivo Ricardo Peláez así como el presidente Amaury Vergara, confían en que el proyecto no está en riesgo todavía, sí, que pasan por un momento difícil que solventarían con un buen resultado ante Xolos el próximo fin de semana.

En el redil no tienen en el escritorio un plan B, porque han visto que futbolísticamente han tenido una mejora y que hubo detalles ante el Cruz Azul, que llevaron al equipo a la derrota pero generando una cantidad importante de opciones de gol, que no capitalizaron los jugadores.

A la plantilla le han pedido más responsabilidad, concentración, exigencia en todos los aspectos porque también están conscientes que un resultado adverso con circunstancias como ante Tigres, con un desarrollo futbolístico malo, entonces sí tendría que replantear la dirigencia la continuidad del “Flaco”.

Por el momento Chivas trabaja concentrado única y exclusivamente pensando en Xolos, Peláez le ha mencionado a Tena que tiene todo el apoyo, pero si urge que ganen para liberar presión, la cual cada minuto que pasa aumenta por diferentes circunstancias. Es falso que Chivas haya hablado con Enrique Meza o José Guadalupe Cruz.