Jorge Dávalos, busca mantener el buen paso de Leones Negros

18 de Febrero de 2020 - Por: Fernando Ibarra.- La UdeG, cambió de aires, este martes el conjunto melenudo entrenó en las instalaciones de Napoles Tapatío, donde sostuvo su práctica con las miras ya puestas en Correcaminos, equipo al cual enfrentarán el viernes por la tarde en un duelo que se espera sea muy atractivo, vistoso y con goles, debido al buen paso de ambos equipos en el Ascenso MX.

Ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de la tabla y este partido será muy importante para mantener el ritmo de competencia y seguir en lo más alto de la división de plata del futbol mexicano.

Leones Negros, tras cuatro jornadas disputadas cuenta con 10 unidades y está ubicado en la segunda posición. Correcaminos, en mismas fechas jugadas, lleva los mismos puntos solamente un peldaño abajo de los Melenudos, por eso, la importancia de los tapatíos de sacar un resultado importante en su visita a Tamaulipas.

Habló el entrenador del conjunto Melenudo, Jorge Dávalos, y mencionó que el equipo mantendrá la misma propuesta de ganar tanto de local como de visitante, como lo hicieron en su visita de hace dos jornadas ante Cafetaleros.

"Nosotros a Cafetaleros fuimos con la intención de ganar, misma intención con la que vamos a Tamaulipas. Vamos a ir a ganar contra Correcaminos, sabemos que es un partido complicado, pero tenemos que demostrar que el equipo está creciendo".