Ricardo Peláez promete que Chivas será el mejor equipo de México

7 de Enero de 2020 - Por: Alejandro Ramírez.- Por el armado de equipo que tuvo Chivas, está seguro el director deportivo Ricardo Peláez, que harán un excelente torneo y lanzó advertencia a su acérrimo rival, elAmérica, porque pronto van a destronarlo en todos los aspectos.

''Vamos uno abajo en este momento -de los 13 títulos del América-, la idea no solamente es empatar, sino superar lo más pronto posible y ser el más ganador, ojalá lo podamos lograr en todos los sentidos''.

Chivas tendrá competencia interna fuerte, lo cual eleva el nivel individual y por consecuencia el colectivo, lo cual se debe ver reflejado futbolísticamente en cada encuentro.

"Tratamos de formar el mejor plantel posible, con respeto a las funciones de todos, vendrán los jugadores a ejecutarlo dentro de la cancha, tenemos un gran plantel que es muy distinto, hay que hacerlo funcionar, hay mucha competencia en las posiciones, ustedes lo han visto al tratar de poner una alineación, la afición de Chivas merece eso, el trabajo está hecho pero viene lo importante, ejecutarlo lo antes posible y sin pretextos".

Para el directivo no hay pretexto que valga, porque le dieron toda la libertad para armar su equipo, adquirir jugadores para dejar bien todas las líneas y ser competitivos.

''Estoy muy contento porque estuvimos prácticamente completos, solamente los refuerzos del Necaxa son los que llegaron tarde, pero estaban trabajando en Liguilla, y ahora con los preparadores físicos está equilibrado, nos alcanzaron en Cancún.  Realmente estamos completos desde que inició la pretemporada. Veo una gran competencia, nos tiene muy ilusionados''.