Descartan regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas

7 de Enero de 2020 - Por: Con información de ESPN.- Rodolfo Pizarro no saldría de Rayados para volver a Chivas.

El presidente deportivo del Monterrey, Duilio Davino, confirmó ayer en entrevista para ESPN Radio Fórmula que los rumores de la posible salida del mediocampista son falsos, pues el jugador aún mantiene el deseo de emigrar a Europa, por lo que no será negociado en la Liga MX.

El ex defensa señaló que en el equipo regio ''la intención siempre es reforzar al plantel, nosotros somos un equipo que trata de no vender a los jugadores que quiere realmente que sigan y sí tratamos de acomodar a los que creemos es mejor para todos que puedan salir, así que esa seguirá siendo la intención''.

Cuando se le cuestionó sobre el volante expresó: ''De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso''.

Algunos medios habían señalado la posibilidad de que Pizarro regresara a Chivas, equipo con el que fue campeón de Liga en el torneo Apertura 2017, aunque de momento esto no sucedería.