Cuando hacemos la limpieza del hogar a veces podemos olvidarnos de ciertos lugares u objetos que creemos que están limpios solo por su tipo de uso, este puede ser el caso de la lavadora, que al estar en constante contacto con agua y con jabón pensamos que no requiere mucha atención, pero es todo lo contrario, por eso hoy te daremos un truco con enjuague bucal para limpiar y eliminar el mal olor de la lavadora.

Gracias a la humedad ya los residuos de mugre, nuestra lavadora puede ser el hogar de hongos, bacterias y mucha suciedad que pueden provocar desde olores extraños, baja de calidad del aparato, hasta infecciones en la piel o alergias, pero todo eso se puede arreglar con un ingrediente simple que seguramente tienes en tu baño: el enjuague bucal.

El enjuague bucal es perfecto para desinfectar tu lavadora gracias a sus propiedades antisépticas que destruyen los gérmenes que causan alergias, infecciones y malos olores, elimina los microbios que dañan tus prendas y tu salud fácil y rápido.

Truco con enjuague bucal para limpiar y eliminar el mal olor de la lavadora

Paso a paso:

    Todo lo que vas a necesitar es medio vaso de enjuague bucal de tu preferencia.

    Vierte el medio vaso de enjuague en la lavadora vacía.

    Si tiene una cajita asignada para el jabón, pon ahí el enjuague.

    Ahora pon en marcha un ciclo rápido.

    Es así de fácil es desinfectar y eliminar malos olores de tu lavadora.

    Puedes poner en marcha un ciclo nuevo con ropa sin la preocupación de que se manche o se destiña.

    Realiza este tip cada 15 días o al menos una vez al mes para mantener tu lavadora desinfectada y obtener mejores sus beneficios.