Aunque los médicos siempre recomiendan darle todo lo natural a nuestros bebés, especialmente cuando se trata de su primera etapa de alimentación, la realidad es que a veces el tiempo puede absorberte. Por ello, ahora te daremos algunos tips para encontrar la mejor papilla en el súper si no te dio tiempo de preparar.

Estos productos industrializados suelen tener cierto tipo de ingredientes añadidos que debes conocer bien a bien, esto con tal de no darle a tu pequeño un alimento que pueda exponerlo o afectar a su sistema digestivo. ¿Cómo no equivocarte?

Por eso, ahora te traemos un par de consejos de la experta, la Dra. Clari, quien es asesora en lactancia y nutrición pediátrica. Sus aportes pueden ser de gran ayuda, ya que tendrás una mejor idea de qué tipo de alimentos darle a tu pequeño, especialmente cuando se trata de papillas procesadas.

En redes sociales la “Doctora lactancia” compartió una recomendación para elegir el mejor producto en los estantes del súper; basta con una observación rápida para hacer una decisión inteligente.

Y es que no hay que ser un experto en conteo de calorías o de la glucosa que hay en un producto; la experta comparte cómo puedes guiarte mejor una vez que estés eligiendo.

Elige la mejor papilla y cuida a tu bebé en todo momento

    “Si bien ya sabemos que debemos cocinar lo más natural, en una emergencia podemos llegar a necesitarlas”, expresó la experta. La Dra. Clari indicó que hay que buscar las opciones que tengan el mensaje “sin azúcar añadido”.

La nutricionista infantil comenta que es importante leer la etiqueta de ingredientes; debes preferir aquellas que sean detalladas en los productos que contiene el alimento para bebé.

    “Hay que preferir los que nos desglosan todos los ingredientes, esas son las opciones más saludables y sanas”, especificó en su cuenta de Instagram.