Una realidad, hoy en día, es que una gran cantidad de personas han optado por cambiar su estilo de vida en la comida y han optado por consumir alimentos alejados de productos derivados de animal. En su gran mayoría, porque prefieren dejar de lado todo aquello que tenga que ver con la crueldad bajo la que muchos de ellos son sometidos para llegar a nuestra mesa y que no serían lo más amigable.

Justamente por ello, se ha buscado sustituir distintos alimentos de proteína animal, por los de proteína vegetal y que puedan aportar los mismo nutrientes en el cuerpo. En el caso, de los pimientos, son uno de los vegetales más destacados, porque resultan ser sumamente ricos en vitaminas y minerales. Una de las vitaminas más destacadas, es la C, incluso se ha hecho alusión a que podría ser mucho más rica que la misma naranja.

Por su parte, los champiñones han sido destacados porque pueden ser de las mejores opciones para sustituir cualquier proteína animal, al ser realmente ricos vitaminas, minerales y algunos otros elementos como sodio y potasio. También ayudarán a fortalecer el sistema inmunitario y a proteger de distintas afecciones intestinales.

Tacos vegetarianos

Ingredientes

1/2 pimiento rojo

1/2 pimiento verde

1/2 pimiento amarillo

1/4 tza de chícharos (cocidos)

Aceite en spray

Sal

Pimienta

12 tortillas

Champiñones

Preparación

  1. Picaremos los pimientos en cuadritos.
  2. Pondremos en el sartén con aceite las verduras y sazonamos con sal y pimienta.
  3. Dejamos al fuego unos 5 minutos.
  4. Vierte una porción en cada tortilla.
  5. Colocamos una porción en cada tortillas.
  6. Sirve y disfruta con tu salsa favorita si deseas.