Hay de días a días y, si somos honestos, desde la semana pasada, no hemos dejado de tener algunos bastante raros. Por las mañanas podríamos morir de calor, por las tardes también, pero con un clima un tanto diferente al que las personas imaginarían, porque lejos de tener un sol que parece quemar más que el mismo infierno, tendríamos una serie de lluvias, que bastante bien podrían apagar ese infierno.

Y solo tendríamos dos quejas; el tráfico es esto puede originar y que el calor sigue quemando como los mil demonios. Sin embargo, el clima un tanto nublado nos lleva a pensar un poco más en la comida, en querer romper nuestra dieta y decirle, tan solo por un momento, hola a ese delicioso postre y lo entendemos, lo entendemos perfecto, porque también somos de los que se les antoja algo dulce en esos días.

Pensando en ello y que nos encanta navegar y descubrir cosas para traerles las mejores recetas, nos hemos encontrado con una, que realmente no sabríamos como describirla porque realmente va a hacer explotar tus papilas gustativas y tu cerebro, y decimos tu cerebro, porque realmente será una cosa tan sencilla de hacer que querrás volverte loco. Pero no te contamos más y te dejamos con la sencilla receta de la galleta brownie, que si bien suena raro, te aseguramos que la amarás.

Galleta brownie

Ingredientes

- 105 g de chocolate con alto porcentaje de cacao

- 35 g de mantequilla

- 1 huevo

- 65 g de azúcar

- 50 gr de harina

- 1 cdita de bicarbonato

Preparación

  1. Pondremos a Baño María el cacao y la mantequilla. Dejaremos hasta que se derrita por completo.
  2. Batiremos en un bowl el azúcar y el huevo, dejando hasta que cambie de color.
  3. Cuando los tengamos listo, llevaremos a un solo bowl ambas mezclas. Removemos perfectamente.
  4. Integramos los ingredientes secos, recuerda eliminar todos los grumos.
  5. Llevaremos al congelador por unos 5 - 10 minutos, esto servirá para que nuestra masa este un poco más solida.
  6. Con ayuda de una cuchara para helado iremos sacando las porciones adecuadas para las galletas y colocaremos nuestro scoop sobre una bandeja para horno con papel silicona.
  7. Llevamos al horno a 180ºC por 18 minutos.
  8. Y listo, saca y disfruta.