Si uno de tus propósitos de año nuevo es perder peso, un detalle importante que debes tomar en cuenta es el de acelerar el metabolismo. Muchas personas creen que solo es necesario cambiar la alimentación, pero es fundamental también saber qué alimentos pueden ayudarte, por eso ahora te compartimos esta infusión de manzana y canela.

Seguramente te has dado cuenta de que de la noche a la mañana en redes sociales se hizo sumamente popular el uso de medicamentos que aseguran que son capaces de ayudarte a perder peso; pero aunque no naturales, pueden ponerte en peligro.

A razón de ello, en esta ocasión te compartimos un remedio casero para acelerar el metabolismo de manera natural con solo dos ingredientes que seguramente tienes en casa y que además juntos van muy bien. Dale una oportunidad a esta gran preparación.

Aunado a beber esta infusión de manzana y canela, es recomendable que comiences a practicar ejercicio de manera frecuente, así como que disminuyas la ingesta de grasas saturadas y carbohidratos que fácilmente se pueden convertir en depósitos adiposos.

Toma en cuenta que los hábitos saludables pueden llevarte mucho más lejos que cualquier tratamiento “milagroso”. Te encantará darte cuenta cómo esta preparación completamente natural puede ayudarte a alcanzar tus objetivos en pro de tu bienestar.

Paso a paso, cómo preparar tu infusión de manzana y canela para acelerar el metabolismo

Recuerda que todo remedio casero debe ser exclusivamente un apoyo adicional en tu plan de alimentación y ejercicios por lo que esta preparación para acelerar el metabolismo puede ayudarte a obtener mejores resultados.

La preparación es sumamente simple:

    Pon a hervir agua, deja que permanezca a fuego lento por unos minutos.

    Coloca en una jarra de vidrio, agrega dos piezas de canela.

    Corta una manzana en cubos, agrega a la jarra.

    Deja reposar por una noche la preparación.

    Agrega jugo de limón a la mezcla.

    Bebe como agua de tiempo.

Recuerda que para mejores resultados no debes de agregar azúcar.