La mayoría de las personas suelen disfrutar de deliciosos postres cremosos y es que no vamos a negar que son una de las mejores opciones que ayudan a consentir al paladar por medio de esa consistencia exquisita y de total sabor, al hacer uso el queso crema, crema batida o de algún lácteo que después de batirlo crea una explosión y toque muy agradable.

En esta ocasión te vamos a enseñar a preparar un delicioso postre de queso crema que puedes hacer solamente con 3 ingredientes y con una serie de pasos que no te costará ningún trabajo, pero que al final del procedimiento tendrás un delicioso resultado para complacer a la familia cuando se quiere disfrutar de un rico antojito dulce que se pueda acompañar con una taza de café o té.

Descansa un poco de los clásicos bizcochos o muffins, mejor prepara este delicioso postre de queso crema que puedes decorar a tu gusto con alguna fruta de temporada y elevar hasta su presentación visual. Esta receta te dirá todo lo que necesitas saber ¿te vas a animar a preparar un delicioso postre cremoso?.

Ingredientes:

- 2 barras de queso crema a temperatura ambiente

- ½ de lata con leche condensada

- 2 tazas de crema para batir fria

- Fresas para decorar (opcional)

preparación

Bate la crema hasta el punto de que esponje, por eso es importante que se mantenga fría, puedes ayudarte de la batidora eléctrica. Lleva a un refractario y reserva.

Ahora bate el queso crema, acrema por un par de segundos, debe tener una consistencia suave y por supuesto que cremosa. Luego vierta la leche condensada y mezcle hasta integrar con el queso. Lleva esta mezcla junto con la crema batida, revuelve con ayuda de una palita y extiende de manera uniforme para cubrir todo el espacio del molde.

Refrigera por unos 30 minutos. Mientras puedes lavar, desinfectar y cortar en cubitos las fresas para decorar el postre e incluso puedes sustituirlas con algún topping de tu preferencia o hacer uso de frutos secos, esto queda a tu decisión y preferencia.

Disfruta de un rico postre cremoso con solo 3 ingredientes que puedes hacer de forma fácil en casa para matar ese antojo dulce.