La belleza está en los pequeños detalles y, cuando se trata de hacer buenas fotos, todo está en la postura. Las duck face ya son cosa del pasado, lo de hoy es aprender a colocar estratégicamente la lengua, sí, leíste bien. Aplica ya este truco con tu lengua que resaltará tu belleza.

Para salir bien en las fotos, incluso en las selfies, elige tu mejor lado, usa luz natural y relaja la boca así como el resto del cuerpo. Ser fotogénico no es una habilidad, es más bien una actitud.

Evita el uso excesivo de filtros y asegúrate de conseguir una fotografía que saque lo mejor de ti. La clave está en la posición de la lengua para que tus facciones se vean mucho más finas.

El truco con tu lengua que resaltará tu belleza en las fotos

Aunque también puedes hacer algunos ejercicios para definir tus facciones, nada mejor que este hack para conseguir en apenas unos segundos. Puedes sonreír y hasta tus mejillas van a lucir mucho mejor.

El truco consiste en pegar tu lengua al paladar y empujar con ella tus dientes superiores. Así tu expresión se verá relajada y alegre. Al apretar el área debajo de la barbilla, se consigue un aspecto de piel tensa y más juvenil.

Un efecto adelgazante que no te costará un solo peso y funciona hasta los días en los que amaneces con la cara hinchada. Además, es una postura que se siente cómoda y natural.

Y aunque claro que no está de más que tomes un curso de fotografía para aprender y mejorar tus técnicas al momento de configurar la cámara, fluir y jugar con el lente es todavía mejor.

Una ‘manita de gato’ y una buena dosis de amor propio serán más que suficiente para que resaltes tu belleza en una selfie o en una sesión fotográfica profesional.

Pon a prueba este hack que resaltará tu belleza.