Para muchos hombres, la barba es un tema muy importante: la cuidan, la recortan y procuran tenerla lo más cuidada posible. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de que crezca pareja y abundante, situación que puede causar inseguridad y frustración.

Para que esto no te pase, tenemos para ti dos remedios caseros muy efectivos para hacer crecer la barba rápido con canela y romero. ¡Sin duda este truco te cambiará la vida!

En los últimos años, la barba se ha convertido en una de las tendencias favoritas de los hombres: varios optan por no rasurarse y dejarla crecer para así dar un aspecto más atractivo a su look, y también, por qué no, para cubrir alguna imperfección que no quieren que se note.

Es importante que tomes en cuenta que el crecimiento de la barba depende de varios factores como la genética, sin embargo, sí existen remedios caseros capaces de hacer crecer la barba y dos de ellos muy eficaces son el romero y la canela, ingredientes naturales conocidos por tener propiedades que estimulan el flujo de la sangre a los folículos pilosos.

¿Cómo hacer crecer la barba con canela?

La canela posee una gran riqueza en aceites esenciales, vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento de la barba.

Para preparar este remedio casero necesitas:

Una cucharada de canela en polvo.

Dos cucharadas de jugo de limón.

Procedimiento:

Primero que nada, realiza una prueba de alergia.

En un recipiente, mezcla el limón y la canela hasta que obtengas una consistencia de pasta.

Aplica sobre la barba una capa muy fina de la mascarilla y déjala sobre tu piel durante 10 minutos.

Posteriormente, enjuaga con abundante agua fría. Realiza este remedio casero 2 veces a la semana y notarás cómo crece tu barba rápidamente.

 ¿Cómo hacer crecer la barba con romero?

El romero es una planta que ayuda a estimular el crecimiento de la barba de una forma segura y eficaz.

Lo único que necesitas es:

Una cucharada de aceite de romero.

Una cucharada de aceite de coco.

Procedimiento:

Mezcla ambos ingredientes y espárcelos sobre la zona de la barba; deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Haz crecer la barba rápidamente con canela y romero y presume un look completamente distinto. Prueba estos ingredientes naturales y utilízalos para tener la barba frondosa y perfecta.