Si eres una persona que ama los tenis -especialmente los blancos-, seguramente te ha pasado que después de un pesado día llegas a casa con el calzado más sucio y manchado. Pero no te preocupes, ahora te diremos cómo blanquear la suela percudida de tus tenis con agua oxigenada dentro de los tips de limpieza del hogar.

La suela de los tenis es quizá la más complicada de limpiar, principalmente porque esta área está siempre en contacto directo con la suciedad, los charcos, el lodo y cualquier clase de residuo que se queda en el suelo.

Por esta razón, en ocasiones se hace muy complicado dejar como nuevas las suelas de los tenis, pero si eres un obsesionado con tener siempre un calzado impecable -el cual además seguramente te costó una fortuna-, tenemos para ti una solución eficaz.

Toma nota sobre cómo blanquear la suela percudida de tus tenis con agua oxigenada, te darás cuenta que sin gastar demasiado ni poner productos que dañen la integridad de tu calzado los dejarás como nuevos en pocos minutos.

Ve corriendo al botiquín de primeros auxilios, porque es precisamente un elemento que se encuentra en este sitio el que te ayudará a decirle adiós a esas molestas manchas de color amarillo o marrón que quedan en esta parte del calzado.

Paso a paso para blanquear la suela percudida de tus tenis con agua oxigenada

Para este tip solo vas a necesitar:

- Agua oxigenada.

- Pincel o cepillo.

Vas a aplicar con cuidado con el pincel un poco de agua oxigenada en el área que deseas blanquear.

Exponlos al sol durante una o dos horas dentro de una bolsa de plástico.

Lava con agua para deshacerte del exceso de agua oxigenada.

Talla suavemente la superficie con el cepillo y jabón neutro, enjuaga.

Con estos sencillos pasos te darás cuenta de lo simple que es tener la suela de los tenis blanca e impecable, sin gastar demasiado.