(Por Migue Cholula)

Dicen los que Saben que el aspirante a coordinador los trabajos de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, anda muy molesto y no es para menos, después de los señalamientos de Germán Martínez Cázares, provocaron que el ex Senador saliera a decir que el dinero que recibió fue para promover a Puebla.

De acuerdo con Martínez Cázares, Armenta ejerció una partida extraordinaria de más de 21 millones de pesos, con la cual según Alejandro utilizó para difundir la riqueza de la Entidad, pero aquí cabe preguntar ¿usted le cree a Armenta?, seguramente nadie, porque ejercer tal cantidad deja más dudas que buenas intenciones.

Si no hay que preguntarles a los ciudadanos de colonias del Sur de la Ciudad, de la Mixteca, o de la Sierra Negra, si con la "promoción" de Armenta los beneficia en algo, por supuesto que la respuesta es un no, pero bueno la duda quedará en el aire.

Por cierto, Dicen los Que Saben que otra molestia que ronda en el equipo de Alejandro Armenta es el retraso en los resultados de la encuesta para designar al coordinador de la 4T en Puebla, lo que ha generando en el ex priista un humor difícil de controlar, debido a que los resultados no podrían ser favorables para su proyecto ¿o usted cree lo contrario?

***

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula