Desde las Galias. / EL REALISMO DEL PRESIDENTE BIDEN

 

(César Musalem Jop. / Para Presencia en Puebla)

                                               1.- Logró que la cámara de representantes aprobará donar, a Guatemala, Honduras y El Salvador Cuatro mil millones de dólares para mejorar sus economías capitalistas super atrasadas.    Estos 4 mil millones de dólares bajo los gobiernos existentes, desaparecerían como conejos del sombrero del mago, toda vez que sin planeación democrática, contingencia en la inversión y honradez en el manejo de $$$, no llegarán los dineros a crear empleos, seguridad, mejorar los sistemas educativos, de salud, y de comunicaciones terrestres y aéreas; pero sí engrosarán los depósitos bancarios de altos funcionarios, con sus pares dueños de negocios, o empresas.

                                               2.- En los países socialistas el Estado-gobiernos, emplean a toda la población, para que con ello, se procuren la subsistencia.   En los capitalistas sobre todo en los atrasados, los empleos  los crean los negocios, las fábricas, las administraciones públicas y las empresas de inversiones mundiales.

                                               3.- ¿Cómo se invertirán esos 4 mil millones de dólares?, sin grupos educados en la organización productiva.      Ahí veremos y aprenderemos.

                                               Embajada de Estados Unidos.- Oficina de Prensa y Cultura.  La Oficina de Prensa y Cultura lleva a cabo una serie de programas con diferentes sectores de la comunidad mexicana, incluida la prensa, gobierno, sector privado, universidades, museos y organizaciones culturales. Trabaja directamente con los medios de comunicación mexicanos, estadounidenses e internacionales, y administra la Esquina Benjamín Franklin en Chihuahua.  Esta oficina proporciona información a los periodistas que cubren el Consulado o cuestiones bilaterales, y difunde documentos de política exterior, así como declaraciones de funcionarios del gobierno de los Estados Unidos.  La Oficina de Prensa y Cultura también es responsable de intercambios académicos y profesionales entre los Estados Unidos y México, y coordina un programa de conferencistas estadounidense que participan en conferencias y seminarios.

                                               NUESTRA CASA.- One-uan- (Onésimo), periodista regional, valeroso, amigo y protegido de Carlos Slim, se integró hace días al Lejano Oriente.   “Polvo eres y en polvo te convertirás”.   Ahí llegaremos tus hermanos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15-VI-2021.