CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Noviembre 23 del 2021.- Con el fin de proteger a las personas adultas mayores que viven en asilos, cuyos inmuebles tienen convenio con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), personal de la Unidad de Asistencia Social y Salud aplicó vacunas contra la influenza en este sector de la población.

La titular de dicha unidad, Denisse Ortiz Pérez destacó que, como cada año, en esta temporada de frío el SEDIF cumple con el compromiso de proteger a las y los abuelitos con esta vacuna y así evitar enfermedades respiratorias.

En tanto, la jefa del Departamento de Atención a la Salud, María de los Remedios Limón García, indicó que por instrucciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero, el organismo se mantiene al cuidado y resguardo de las personas que viven en estos asilos y que están bajo su protección.

Cabe señalar que cada mes, a través del Departamento del Adulto Mayor que preside María Esther Muñoz Jiménez, el organismo realiza supervisiones en estos inmuebles, a fin de constatar su óptimo funcionamiento.