Inicio

El Lic. Alejandro Carbajal Hidalgo, diputado federal por el 6º. Distrito, entrego material para proteger a los alumnos del Covid-19.

PUEBLA.- 12 de Octubre del  2021.-(Gadi Itzel Olvera Barrios).- El día de ayer el diputado federal por el 6º. Distrito, Alejandro Carbajal Hidalgo y su esquipo de trabajo acudió a las instalaciones de la escuela primaria “Grupo de la Amistad” para hacer la entrega de material para proteger a sus alumnos del Covid-19 consistente a un dispersor de sanitizante y termómetros digitales.

El diputado Alejandro Carbajal Hidalgo estuvo acompañado de la directora de la escuela Suguey Martínez Esquivel, la Presidenta del comité de padres de familia la Sra. Diana Jiménez González, personal docente y alumnos de la misma.

Así mismo la directora de la escuela Suguey Martínez Esquivel hizo entrega al diputado Carvajal Hidalgo de un documento donde le solicitan su intervención para incorporar al plantel en el programa Escuela es Nuestra Mejor Escuela, ya que la escuela presenta diversas necesidades e infraestructura para su mantenimiento y conservación así como la necesaria rehabilitación de los sanitarios para brindar un espacio digno a los alumnos del plantel.

El diputado Carvajal Hidalgo al recibir el documento externo que realizara las gestiones debidas para dar respuesta favorable a su petición. Así mismo el diputado prometió dotar a la recién biblioteca inaugurada de la escuela, de diversos libros para fortalecer la lectura de los escolares.