Como cuidar a tus pretendientes después de una ruptura de pareja

Seguramente antes de iniciar una relación de pareja, había otras personas que también querían ganarse tu corazón. Por eso al terminarla las posibilidades de que tengan muchos pretendientes son muchas y en caso de que no, tú puedes hacer que eso suceda, así es, puedes recuperarlos sin ningún problema.

Si has terminado tu relación de pareja y sientes que ya está todo superado y puedes pasar para siempre la página y volver a iniciar otra, debes seguir leyendo. Volver a ligar es una de tus mejores opciones si deseas dejar la soltería. Cómo recuperar tus pretendientes después de una ruptura de pareja.

Toma un tiempo:

Hay que tener en cuenta que una relación de pareja absorbe muchísimo tiempo y personalidad en todos los aspectos. Las prioridades cambian y en consecuencia terminas moviendo tu rutina y horarios para tener más tiempo con esa persona.

Por eso, cuando se acaba la relación te sentirás perdida, ya que te sobrará tiempo y/o no sabrás qué hacer sola. Ahora, será el tiempo en pensar en ti y concentrarte en las cosas que te hacen feliz.

Es momento de consentirte. También es la oportunidad perfecta para visitar familiares y amigos que habías abandonado por falta de tiempo. Haz todo aquello que habías pospuesto por tener una relación. De esta manera volverás a ser una persona independientes y segura de ti misma.

Ve a tu ritmo:

Hay una posibilidad de que las citas no resulten como las esperabas al principio. Ya que los recuerdos de tu ex pareja van a aparecer en tu mente, incluso no podrás evitar hacer comparaciones, lo que hará que las cosas se compliquen. Esto es completamente normal y con el tiempo irá pasando, así que trata de no desesperarte y toma el tiempo que sea necesario.

Trata de no acelerar las cosas ni permitas que tu ligue se ponga intenso, de lo contrario podrías terminar una relación que ni siquiera ha iniciado. Tu corazón tiene que sanar algunas heridas, así que no lo apresures, por el bien de todos.

Evita verte [email protected], a veces tendrás que decir NO:

No comiences una carrera por quien consigue una nueva pareja con tu ex o contigo mismo. Esta vez tendrás que estar más atenta con la persona con la que vas a compartir tu tiempo. Analiza bien las cosas y no digas a que sí a la primera persona por despecho o desesperación.

Aparte, trata de no estar siempre disponible para aquella persona que consideres como buen prospecto, ya que esto es poco atractivo para muchos. Algunas personas notan a kilómetros la desesperación.

Esta vez vas a establecer tus límites:

Es hora de que apliques todo lo que aprendiste de esa mala relación y lo primero que se encuentra en la lista es poner tus límites. Nada ni nadie debe estar por encima de tus deseos, relaciones y forma de ser. De igual manera tu tampoco puedes invadir al otro en ningún aspecto. Solo de esta manera vas a aprender a formar relaciones sólidas y sanas, en las que haya amor, respeto, confianza y complicidad.

Dile si a los encuentros casuales:

Este es el mejor momento para tener encuentros casuales y decirle adiós a todo tipo de compromiso. Puedes tomarte un tiempo para experimentar, claro está protegiéndote tanto mental como físicamente. Trata de no atarte de nuevo en una nueva relación hasta que puedas probarla en el ámbito casual y formal. Trata de divertirte, sal, convive con muchos sin presionarte demasiado.

¿Te cuesta trabajo superar una ruptura de pareja?