Ocho plantas fáciles de mantener que crecen dentro de la casa

Si eres principiante o poco constante con los cuidados de las plantas, tener plantas de interior que sean fáciles de mantener, es el camino correcto.

Las plantas tienen beneficios para la salud, el ánimo y mejoran notablemente la calidad de vida.

Cactus

Si cuentas con poco tiempo para dedicarle a tus plantas o eres muy olvidadizo, esta especie es muy noble. No requieren de muchos cuidados por lo que es difícil que mueran. Aunque debes recordar tener mucho cautela con sus espinas.

Helechos

Esta es una planta sumamente resistente, por lo que se asocia con protección. Los helechos puedes estar dentro o fuera de la casa.

Orquídeas

La belleza de las orquídeas hace que sean muy populares, pero más allá de eso existen miles de especies hermosas y de diferentes colores.

Albahaca

Esta planta es muy fácil de mantener dentro de casa. Además de tener un olor delicioso, ayuda mucho al momento de cocinar gracias a que sus hojas añaden un rico sabor a tus preparaciones.

Sábila

También conocida como aloe vera, la sábila es de muy fácil mantenimiento. Tiene propiedades es antiinflamatorias  calma ciertos dolores musculares.

Menta

Esta planta  tiene un olor muy característico, fresco. Es conocida por ayudar a despejar las vías respiratorio y por ayudar con el mal aliento.

Romero

A esta planta se le atribuyen diversos beneficios y propiedades. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, fomenta el crecimiento del cabello y sirve para condimentar algunas preparaciones.

Hierbabuena

Esta planta ayuda a combatir la inflamación estomacal, náuseas e indigestión. Asimismo, sirve para preparar bebidas y condimentar comida.