Prepara tu cuerpo antes de entrenar con esta sencilla y...deliciosa Barra de avena

Hacer gimnasia es una de las actividades primordiales para mantener el cuerpo en forma.

Asimismo, hay que complementarla con una buena alimentación, basada en productos naturales, saludables y nutritivos que nos aporten energía.

La receta de hoy consiste en unas barras de avena y manzana, un snack rápido y sencillo de preparar a modo de desayuno o merienda, para no solo quitar el hambre sino continuar con nuestra ardua rutina de ejercicios. Con solo comerla, ¡sentirás tu organismo mucho más liviano y preparado para todo! Ingredientes:

  • taza de avena troceada
  • taza de manzanas deshidratadas, picadas
  • taza de harina
  • taza de azúcar morena
  • taza de coco rallado
  • 80 g de mantequilla
  • 2 cucharadas de miel de abeja

Paso a paso:

  1. Funde la mantequilla y mézclala con la miel de abeja.
  2. Coloca el resto de los ingredientes en el procesador de alimentos. Después agrega poco a poco la mezcla de mantequilla.
  3. Esparce sobre una charola con papel encerado, forma un cuadrado de un centímetro de alto.
  4. Corta en barritas pequeñas y coloca en charolas para horno.
  5. Marca el centro con un cuchillo y hornea a 180 ºC durante 15 minutos o hasta que comiencen a dorar ligeramente.

Cuando estén frías, pásalas por azúcar morena y canela. Sirve.