Conoce las maravillas del agua con pepino para la salud ¡Lo tomarás todos los días!

Los pepinos no solo sirven para preparar una rica cena, sino que, a comparación de otras hortalizas, otorga grandes beneficios a la salud. No solo son útiles para disminuir las ojeras o para adelgazar, ¡descúbrelo tú mismo!

El agua de pepino es una alternativa para consumir esta deliciosa verdura. Contiene antioxidantes y minerales que contribuyen a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Por ello, es ideal para desintoxicar y depurar el organismo.

Además de tener bajo aporte calórico debido a su reducido contenido en hidratos de carbono, y a su elevado contenido de agua, aporta Vitamina C, pequeñas cantidades de folatos y en proporciones aún menores, tiamina y niacina.

Regula la presión arterial atento a su presencia de potasio, que estabiliza tu presión en pocas semanas. Y por último, pero no menos importante, revitaliza la piel ya que contiene silicona natural que da mayor elasticidad a tu piel; es muy bueno contra barros y espinillas.

Esta agua es fácil de preparar; solo se debes licuar un pepino con todo y cáscara en dos vasos de agua y con un poco de jugo de limón. Si lo prefieres puedes agregarles fresas u hojas de menta para darle un poco de sabor.

Según varios expertos, es una excelente opción para quienes no consiguen beber los dos litros de agua recomendados al día. Ya lo sabes, ahora préparala y descubre un nuevo mundo, ¡tu salud lo agradecerá a largo plazo!