Elimina las manchas de la piel con un diente de ajo ¡Infalible!

Si tienes algunas manchas de la piel, que la hacen ver dispareja y no hay capa de maquillaje que lo cubra, la madre naturaleza tiene la solución.

Se trata del ajo, que con sus aceites esenciales es capaz de, con el tiempo, disminuir o eliminar por completo las manchas de la piel, que algunas veces vienen tras un embarazo, el sol o por el paso de los años.

Para aplicar este secreto de la abuela, sólo tienes que tomar un diente de ajo, pelarlo y pasarlo por tu rostro, sus aceites esenciales ayudarán a ir eliminando poco a poco estas manchas.

Pero si no eres muy amante del ajo o de su olor, aquí te va otro tip: Si no eres alérgico a los cítricos, mezcla a partes igual crema agria y zumo de limón, haz una pasta con estos dos ingredientes y aplícala sobre tu rostro, deja actuar por unos 15 minutos y enjuaga.

Otro remedio natural para tratar las manchas de la piel es el bicarbonato de sodio, mezcla una cucharada de este mágico polvo con unas gotas de agua hasta que se haga una pasta suave.  Colócala sobre tu rostro y deja por 20 minutos, aclara con abundante agua.