Revista Femenina

Vitamina E para glúteos más grandes y firmes ¡puedes lograrlo fácilmente!

En este artículo te decimos como puedes beneficiarte de la vitamina E, para tener glúteos firmes y con más volumen, el secreto es saber usar esta sustancia que se encuentra de forma natural en aceites y productos comestibles, ¿te animas a ponerte mascarillas para lograr la retaguardia de tus sueños?, ¡toma nota!

Beneficios de la vitamina E

Si deseas tener el cabello y la piel hermosa, necesitas incluir en tu dieta vitamina E, pues además de todos los beneficios que puede dar a tu belleza exterior, también mejora y cuida tu salud, ya que protege al cuerpo de muchas enfermedades, ya que tiene una poderosa propiedad antioxidante, a continuación, te enlistamos algunos de sus aportaciones:

Controla el síndrome premenstrual

Previene el Alzheimer y el Parkinson

Previene el cáncer de vejiga

Favorece la salud de la visión

Previene el daño solar en la piel

Favorece el rendimiento físico

Ayuda a regenerar tejidos musculares

Previene enfermedades cardíacas

Es un poderoso cicatrizante de la piel

Precauciones sobre la vitamina E

Aunque generalmente, esta sustancia es buen para el cuerpo humano, puede que algunas personas no se vean favorecidas en su consumo, ya que sus condiciones de salud podrían provocar efectos adversos, te decimos cuáles serían algunas de estas:

Genera problemas de coagulación en personas con bajos índices de vitamina.

Puede provocar hematomas, malestar general, visión borrosa, vómitos, dolor de cabeza, mareos y fatiga si se consume en exceso.

Su consumo debe estar aprobado por el médico, en caso de que la mujer que la use se encuentre en periodo de lactancia o esté embarazada.

Vitamina E y glúteos de envidia

Para extraer todos los beneficios de esta sustancia benéfica para la belleza y salud del cuerpo, solo tienes que buscar los ingredientes naturales que la contienen y comenzar a incluirla en tu dieta, pues siempre se debe trabajar por dentro, antes de ver beneficios reales, aunque claro, eso no impide que encuentren recetas ideales para aplicar directamente en los glúteos, pues también es muy beneficioso, así que te compartimos algunas que te serán de gran ayuda.

Mascarilla para glúteos con vitamina E

Ingredientes:

2 cápsulas de vitamina E

2 cápsulas de omega 3

2 cucharadas de germen de trigo

Preparación:

Mezcla perfectamente los ingredientes, y aplica todas las noches en los glúteos de forma circular por 5 minutos, sin retirar usa un boxer para que no ensucies tu cama y estos se mantengan firmes, déjala actuar toda la noche y a la mañana siguiente con agua tibia retira.

Mascarilla para glúteos con aceite de girasol

Ingredientes:

1 cucharada de aceite de girasol

1 cucharada de granos de café

1 cucharada de aceite de almendras

Preparación:

Revuelve los ingredientes y reserva por 5 minutos, luego toma la mezcla y aplica en los glúteos dando masaje de abajo hacia arriba, deja actuar por 30 minutos, retira con agua fría. Repetirás el procedimiento 3 veces a la semana.

Mascarilla para glúteos con aceite de maíz

Ingredientes:

Aceite de maíz

Aceite de canola

La pulpa de un mango

Prepración:

Mezcla los ingredientes, luego aplica en los glúteos con masajes circulares, deja actuar por 20 minutos y retira con agua fría. Realiza el procedimiento todas las mañanas.

Mascarilla para glúteos con plátano

Ingredientes:

3 cápsulas de vitamina E

1 plátano maduro triturado

Preparación:

Revuelve los ingredientes por 5 segundo y aplica de inmediato con masajes los glúteos por 7 minutos, deja actuar 40 minutos y retira con agua fría, al finalizar aplica un crema hidratante.

Glúteos: mascarilla con aceite de germen de trigo

Ingredientes:

1 tomate triturado

Aceite de germen de trigo

Preparación:

Revuelve los ingredientes y aplica en los glúteos con masajes de abajo hacia arriba, luego en círculos, deja actuar por 15 minutos y con agua tibia retira.