Aquí tienes algunos tips en maquillaje en los tiempos de coronavirus

EL coronavirus ha cambiado la rutina de la sociedad, y ante esto te daremos unos tips de maquillaje para los ojos.

Lo que estamos viviendo actualmente con la enfermedad del coronavirus, nos ha llevado a realizar cambios tanto en la forma de vestir como en el maquillaje. La forma de vestir va de la mano con este que utilicemos, ya sea casual, de día, de noche, fantasía, etc., haciendo una sintonía entre ambos, por ello aquí te diremos tips en este tema para los ojos.

Maquillaje ante el coronavirus

Las mujeres en lo particular y también ya algunos los hombres, se han preocupado por la apariencia física en el rostro, recurriendo a productos de belleza cada vez más sofisticados para resaltar y dar forma a las facciones como para minimizar las imperfecciones del rostro, aplicándolos en el día y por la noche. Ante el coronavirus el maquillaje también ha cambiado y ante esto es importante mencionar algunos tips para llevar a cabo en los ojos.

Una vez que se han aplicado todo tipo de productos de belleza en el rostro para ayudar a prevenir y corregir las imperfecciones de la piel, cómo: manchas, puntos negros, flacidez, falta de hidratación y brillo, etc., se procede a elegir el maquillaje correcto de acuerdo al tono de la piel y facciones.

Pero ¿Qué ha pasado en éstos tiempos del Coronavirus? La implementación obligatoria en el uso del cubrebocas en el rostro, que aparte de ser incómodo para respirar ha cambiado drásticamentede la imagen de nuestra cara, dejando ver sólo los ojos y pasando a ser los labios, mejillas y nariz,  una parte oculta.

Los ojos y cejas pasarán a ser la parte visible del rostro, que realizando el maquillaje indicado te hará lucir espectacular. Por ello es importante y necesario resaltar la belleza de los ojos que como bien dice el refrán “son la ventana del alma”, a continuación daremos unos tips para lograr el objetivo.  Limpieza facial con matificante

  Base de maquillaje

 Corrector de ojeras

 Sombra blanca de base

 Sombra de color

 Delineador arriba y abajo  Máscara de pestañas

Delineación de cejas