Conoce algunos ingredientes que están presentes en un buen sexo

El sexo es algo exquisito y más si están presentes diversos ingredientes, ante esto te diremos cuáles son algunos de estos y por qué.

Una de las actividades más placenteras pueden existir en esta vida son las relaciones sexuales, sin embargo estas aún son un tema prohibido (en algunos casos), sin embargo este no debería ser así y por ello aquí te diremos cuáles son algunos de los ingredientes presentes el buen sexo.

Ingredientes en un buen sexo

Así es como en la comida se necesitan de excelentes ingredientes para crear un delicioso pastel, lo mismo sucede en el sexo, en este se requieren de ciertas cosas para que se disfruten en gran medida. Ante esto es importante mencionar cuáles son para que lo disfrutemos a la perfección.

Un punto muy importante que explica el psicólogo Gregg Henriques, para un artículo de Psychology Today, es que dichas claves del buen sexo se encuentran en nuestro comportamiento psicológico. Para asegurar esto, el especialista se concentra en un estudio de la investigadora secual Peggy Kleinplatz, que luego de profundas entrevistas con 75 personas aisló las variables que realmente influyen en la calidad del sexo:

Atención

Una de las cosas que descubrió Kleinplatz y su equipo, es que el hecho de estar completamente presente durante se llevan a cabo las relaciones sexuales es algo fundamental.

Sincronización

De acuerdo con dicho trabajo, no hay sexo glorioso sin la sincronización sexual entre dos personas, esto puesto que la sensación de que vamos acompañados, de respirar de una forma sincronizada y por ende de fluir al mismo ritmo y en la misma dirección es algo esencial.

Intimidad

Resulta muy fácil el hecho de tener relaciones sexuales con las personas que se nos apetece, sin embargo no lo es al momento de realmente conectar y tener una intimidad profunda con ese ser querido; de acuerdo con las personas entrevistas por Kleinplatz, señalaban el cuidado mutuo, la seguridad, el respeto y el hecho de sentirse aceptados como requisitos esenciales.