Conoce 4 curiosidades sobre el sexo que te sorprenderán

El sexo es asombroso, no por nada en este hay diversas curiosidades y aquí te diremos cuáles son algunas de estas.

Una de las actividades más placenteras en esta vida es el sexo, lamentablemente en muchas ocasiones es mal visto y por ende este tabú se potencializa, situación que limita a la información de dicho tema. Por ello aquí mencionaremos algunas curiosidades sobre este que seguramente te dejarán con la boca abierta.

Curiosidades del sexo

Así es, lamentablemente, y pese a que ya han pasado varios años, el sexo aún es un tema del que no se puede hablar a los cuatros vientos, menos si es de juguetes, lubricantes o curiosidades, pero calma, aquí te diremos algunas para que este panorama esté más despejado; comencemos porque seguramente te sorprenderás.

Manipulación de la voz

De acuerdo con un estudio que llevó a cabo en el año 2014, un equipo de investigadores de la Universidad de Albright, Estados Unidos, descubrió que las mujeres podían manipular deliberadamente sus voces, contando del 1 al 10, esto para que se escuchen más atractivas, sin embargo esto no ocurre de la misma forma con los hombres; cuando ellos lo intentaron se escuchaban peor.

Orgasmos

Una de las cosas que no pueden faltar entre las curiosidades sobre el sexo, es el tema de los orgasmos, y en este aspecto, los hombres también los suelen fingir y normalmente es por las mismos motivos que las mujeres.

Abrazos después del sexo

De acuerdo con estudio de la Universidad de Toronto, Canadá, besarse, acariciarse y hablar con afecto tras las relaciones sexuales, puede ser tan importante para la satisfacción de la relación como las relaciones sexuales en sí mismas.

Olores y excitación

Finalmente y no porque sea el menos importante, al contrario, un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos, la excitación anula la “repugnancia” natural del cuerpo; a veces con el calor de la situación hacemos a un lado ciertos olores.