Revista Femenina

Baja de peso con la rica dieta del pescado

Si tu propósito actualmente es bajar de peso de una manera saludable, puedes optar por distintos alimentos que puedes hacer en licuados, batidos y jugos, pero también hay algunas dietas que pueden ayudarte a lograrlo, tal es el caso de la del pescado por siete días con la que puedes bajar hasta 4 kilos ¿te gustaría intentarlo?

Logra bajar de peso muy fácilmente con este rico alimento que es recomendado por algunos expertos, pues además de ayudarte en el proceso, es rico en omega 3 y vitaminas ADE.

De acuerdo con el portal en pareja, esta dieta te ayuda a desintoxicar los vasos sanguíneos y es el balance perfecto para que tu cuerpo luzca de maravilla ¡pon atención a lo siguente!

Primer día de la dieta

Desayuno: para comenzar con tu dieta debes comer dos rebanadas de pan integral,una taza de yogurt o bien un café sin azucar.

Merienda: la fruta no debe faltar en esta dieta, para merienda puede comer una manzana o pera.

Comida: la hora de la comida es ideal para comer 200 gramos de pescado a la plancha con ensalada de todas la verduras que quieraas

Aperitivo: Una galleta de avena

Cena: para la cena es perfecta una ensalada mixta, sin aderezos con todas las verduras posibles

Segundo día para bajar de peso

Desayuno: En el desayuno de tu segundo día opta por dos rebanadas de pan integral,una taza de yogurt o lo puedes cambiar por café pero sin azucar, lo mismo que el día aterior

Merienda: las frutas del primer día son las mismas para el segundo

Comida: para la comida será lo mismo del primer día.

Aperitivo: Una manzana o galleta

Cena: Ensalada mixta, sin aderezos con todas las verduras posibles.

Tercer día ¡tu puedes!

Desayuno: disfruta de una rica tostada de queso fresco,una taza de yogurt o un café sin azucar

Merienda: manzana o pera

Comida: la comida será 200 gramos de pescado a la plancha puedes avriar distintas verduras

Aperitivo: Una manzana

Cena: Ensalada mixta

Cuarto día, ya casí lo logras

Desayuno: tostada con queso y café.

Merienda: 1 manzana.

Comida: 200 gramos de pescado a la plancha con zanahorias, tomate y apio

Merienda: Una taza de avena

Cena: queso, 1 huevo cocido y un tomate

Quinto día

Desayuno: debes comer 2 tostada con queso

Merienda: solo opta por 3 fresas

Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha con ensalada de distintas verduras

Comida: Una taza de avena

Cena: queso, 1 huevo y un tomate

Sexto día

Desayuno: tu desayuno será lo mismo que el día anterior, 2 tostada con queso

Merienda: tres fresas cortadas con un poquit de limón

Almuerzo: 200 gramos de pescado a la plancha con ensalada

Merienda: Una taza de avena

Cena: 50 gramos de queso, 1 huevo cocido y un tomate, puedes comer otras frutas o verduras

Séptimo día

Desayuno: 2 tostada con queso

Merienda: 3 fresas

Comida: 200 gramos de pescado a la plancha con ensalada

Merienda: una taza de avena con agua o yogurt

Cena: debes cenar un huevo cocido y un tomate, frutas y verduras