Revista Femenina

Tres mujeres del Zodiaco que son las más valientes

(Foto cortesía  APERTURA.COM).-Es importante recordar que estamos hechos de los mismos elementos, fuego, tierra, aire y agua, mismos que hacen que pertenezcamos o que tengamos algunas cualidades más enfatizadas que otras.

Eso pasa con las mujeres que son el Fuego, ellas tienen más énfasis en elementos masculinos, en muchas ocasiones se interesan más en desafíos y desarrollar la valentía de irradiar su verdadera esencia. Son Aries, de Leo o de Sagitario.

Aries

Las mujeres de este signo, poseen una pasión activa y decidida, en muchas ocasiones se sienten con la necesidad de sacar su espada para salir a guerrear termina, siempre tratan de proteger, cuidar y cuidarse.  En muchas ocasiones suelen percibirse tanto hostil y poco amorosas. Continuamente son valientes pioneras de la vida.

Leo

Ellas poseen una irradiación aglutinante, son muy difíciles de delegar tareas en otros, pues están convencidas de que nadie podría hacerlas mejor que ellas. No les gusta depender de los demás. Son muy exigentes, alegres, irradiantes, divertidas y creativas, incluso son una fuente de  alegría.

Sagitario

Esas mujeres detestan detenerse, no les gusta tener obstáculos, su afán por estar en constante movimiento hacen que sean capaz de muchas cosas por seguir su camino, son consideradas una de las más fuertes del zodiaco, son capaces de confiar en sí mismas y no es necesariamente desconfiar del resto.