Revista Femenina

Deliciosa y rápida bebida para bajar de peso

(Foto cortesía Hdfondos).-Si estás en el camino para bajar de peso, en donde estás haciendo ejercicio, llevas una alimentación saludable y deseas un plus para llegar a tu objetivo, o simplemente estás iniciando en esto y te encantaría comenzar a perder esos kilitos de más, aquí tendrás una opción refrescante y deliciosa para lograrlo; así que comencemos.

Bebida para bajar de peso

Así es, a veces nos matamos la cabeza o nuestro dinero en pensar una alternativa para comenzar a eliminar esos kilos que no nos gustan o que ya resentimos en nuestra salud puesto que nos sentimos más pesados o simplemente porque ya no nos conducimos como antes, situación que nos lleva a querer hacer algo por nosotros.

Sin embargo lo anterior no tiene que ser así, en el sentido que no debemos padecer este proceso en la búsqueda de alternativas para bajar de peso, puesto que eso puede ser desmotivante o peligroso para la salud, por ello este tipo de bebidas caseras, en donde llevan frutas o verduras, son un gran aliado para este propósito.

De igual forma estas bebidas ofrecen grandes beneficios para la salud por las propiedades que ofrecen, y por lo mismo son muy refrescantes, así que no lo pienses más y pon mucha atención con la siguiente receta que te será de gran ayuda para eliminar esos kilitos.

Cabe mencionar que las fresas tienen propiedades diuréticas que evitan que se retengan los líquidos, por lo que quita del organismo lo que no necesita y por ende que bajes de peso; por si esto fuese poco previenen la formación de piedras en el organismo, y disminuye los niveles de colesterol en la sangre; información Soy Carmín.

Ingredientes para la bebida

Para este remedio casero para bajar de peso solamente necesitas:

1 ramito de perejil.

Miel.

Agua.

Jugo de una naranja.

1 taza de fresas.

Ya que tengas estos ingredientes, y después de haber lavado las fresas, agrega el jugo de naranja a la licuadora junto con las fresa y los demás ingredientes.

Licúa hasta que se hayan mezclado bien.

Sirve y disfruta de esta deliciosa bebida.

Este remedio para bajar de peso lo puedes beber al menos tres veces por semana en las mañanas, en un tiempo de un mes.