Revista Femenina

En forma deliciosa y con remedio casero puedes bajar de peso

Seguramente en tu búsqueda por bajar de peso has encontrado muchos remedios, sin embargo algunos son caros o prepararlos lleva mucho tiempo, y por ello aquí te daremos una alternativa para que logres bajar esos kilitos de más de una manera económica y fácil; recuerda que el ejercicio y una alimentación saludable también son de gran ayuda para lograr tu objetivo, así que comencemos.

A veces las recetas suelen tener diversos productos que no nos dejan un grato sabor y el proceso para bajar de peso se convierte en una pesadillas, por ello qué mejor que un refrescante remedio con un inigualable sabor, el cual te hará vivir un proceso agradable en tu meta para lucir el cuerpo que has querido.

Como comentamos, este remedio casero para bajar de peso no es caro y es muy fácil de preparar, además es saludable, los pasos son muy sencillos y la podrás degustar con tus alimentos.

Delicioso remedio casero para bajar de peso

Para preparar este delicioso y exquisito remedio casero para bajar de peso, solamente necesitas cuatro ingredientes que son muy fáciles de conseguir:

Pepino en rodajas (con cáscara)

1 ramita de menta.

20 gramos de jengibre.

Un litro de agua natural.

Cómo preparar la bebida para bajar de peso

Busca un recipiente de vidrio y ahí pon todos los ingredientes para que reposen de 5 a 10 minutos, finalmente ingiere este delicioso y refrescante preparado y adquiere las diferentes propiedades de estos alimentos que son positivos para la salud.

El pepino es un excelente aliado para la digestión y por ende elimina lo que tu cuerpo no necesita de manera rápida y natural, de igual forma tiene potasio, hierro, magnesio, calcio, fósforo,  y vitamina A, B, C y E; Mejor con Salud.