Solo Para Mujeres

5 maneras de sacarle provecho a la canela en casa

(Jaime Granda).- Se sabe que el bicarbonato y el vinagre pueden ser utilizados de muchas formas dentro del hogar. Y es que los productos naturales pueden ser muy útiles y bastante menos nocivos que los químicos y demás productos industrializados para tu casa.

Si estás interesado en llevar un estilo de vida más natural, la canela también es una buena alternativa para mejorar el aroma de tu casa y alejar a los insectos.
Aquí te enseñamos cinco formas geniales de utilizar esta especia dentro tu hogar.
1.Convierte cualquier vela en una con esencia. Si tienes una vela simple, solo colocando algunos palitos de canela alrededor podrás convertirla en una poderosa fuente de aromas agradables.
2.Convierte tu aspiradora en un desodorizador. Antes de aspirar, espolvorea dos cucharadas de canela en polvo en el suelo. Así, el aire que expulsa la aspiradora saldrá con un delicioso aroma.
3.Aleja a las polillas. Puedes mantenerlas lejos usando canela, lavanda y romero. Coloca todo en una bolsita de tela y guárdala en el ropero o el cajón.
4.Porque pone a raya a las hormigas .Por extraño que parezca, las hormigas odian la canela y no se acercan a ella. Si sabes por dónde ingresan a tu casa, coloca canela en polvo en la entrada.
5.Porque le dará un aroma natural a tu casa. La canela es uno de los aromatizantes naturales por excelencia. Puedes calentarla en una bandeja durante una hora en la cocina para eliminar olores fuertes. (Fuente: elcomercio.pe)