Vie05252018

Last updateVie, 25 May 2018 10pm

Pon atención y escoge el color ideal de esmalte según la forma de tus uñas

Aprende a colocarte el mejor color en tus uñas, dependiendo de la forma como las tengas.
SI LAS TIENES CORTAS Y CUADRADAS
Los tonos metálicos como el rosado oro o nude son ideales para tus manos. Esto se debe a que permiten que los bordes no se vean tan cuadrados y alargan su apariencia. Debes evitar los colores oscuros como el azul o el negro, ya que esto hará que se vean muy anchas.
SI LAS TIENES CORTAS Y REDONDAS

Los tonos oscuros son perfectos para hacer que se vean más limpias y con puntas suaves. También puedes recurrir a los colores pastel o rojos, tus manos lucen muy bien con ellos. Al momento de pintarlas es recomendable dejar un milímetro sin pintar, para hacer la ilusión que se vean más delgadas.
SI LAS TIENES LARGAS Y PUNTIAGUDAS
Este tipo de uña es tendencia, ya que es muy elegante y femenino. Los tonos que resaltan su forma son los rojos oscuros, rosados y nude. Este último debe utilizarse con un tono o dos más claros que el color de tu piel. Evita por completo el azul, y el morado, solo ocasionará que se vean falsas.
SI LAS TIENES LARGAS Y ANCHAS
Si tienes esta forma de tus uñas estás de suerte. La mayoría de los colores lucen muy bien en las manos. Puedes optar por el nude, escarchado, negro o pastel.

www.presenciaenpuebla.com.mx

Oficinas: Pirv 6 Oriente 2804-1 Col. Santa Bárbara Norte

C.P. 72380 Puebla, Pue.

Correos: presenciaeditorialara@yahoo.com.mx

presenciaedittorialara@hotmail.com

Tel. (222) 2 34 19 11